Thank you Culver’s for sponsoring this post. Celebrate dad today!
¡Gracias a Culver’s por promocionar este anuncio. Celebra a papá hoy!
Como muchos de ustedes ya saben, estamos ansiosamente esperando la llegada de nuestro bebe, Liam. Por tal motivo, este va ser el primer día del padre que le celebro a mi amado esposo. Nosotros siempre tratamos de hacer tiempo para celebrar cualquier acontecimiento especial en nuestras vidas y muchas veces lo hacemos saliendo a comer y compartiendo en familia. Nos encanta probar restaurantes nuevos y más aún si los restaurantes no son nativos de Texas. A mi familia y amigos les gusta experimentar con diferentes clases de comidas y probar platos y postres diferentes a los que estamos acostumbrados a comer.

Para la primera celebración del día del padre con mi esposo, fuimos a Culver’s, ya que nunca habíamos ido anteriormente. El restaurante proviene de Wisconsin y es reconocido por sus “Wisconsin cheese curds”, hamburguesas con pan de mantequilla llamadas “ButterBurgers”, postres similares al helado, llamados frozen custards y hasta ofrecen mariscos.

Como yo estoy comiendo por dos, pedí dos platos para probar. 🙂 Yo tenía antojo de camarones y pedí el plato llamado “Jumbo Butterfly Shrimp Basket” para degustar las ofrendas mariscos– me encantaron! Estaban empanizados a la perfección con mantequilla y fueron acompañados con papas fritas. Los camarones en realidad si eran gigantes como su mismo nombre lo indica — “jumbo.” Mi esposo y yo también pedimos “The Culver’s Deluxe” – él lo acompañó con los famosos “Wisconsin Cheese Curds” y yo con papas fritas con salsa de tomate. El acompañante “Wisconsin Cheese Curds” trae diferentes tipos de quesos que se derriten con cada mordida. El queso se expande y es una delicadez– hoy ya entiendo porque son tan famosos. Las papitas estaban en su punto perfecto y me encanta que la salsa de tomate, dentro del restaurante, es ilimitada. El restaurante Culver’s también ofrece muchas opciones para refrescarte con sodas, té y helados o también referidos a “frozen custards.”

Lo que más me gusta es que en Culver’s la comida es preparada al ordenar, es decir no la cocinan hasta que el cliente ponga la orden– No se demoran en entregar tu orden y cordialmente te la llevan a tu mesa. Después de comer, disfrutamos un antojito de un “frozen custard”. ¡Wow! Que delicioso. Puedes agregar los toppings que desees y en realidad formar el frozen custard a tu gusto con diferentes sabores. Nosotros escogimos vainilla con trozos de galleta de chocolate o “cookies and cream”. Aprovechando del clima espectacular, decidimos comernos el postre afuera en sus bellas mesas con sombrillas.


La experiencia fue fenomenal y volvería a Culver’s a pasar momentos especiales con mi familia. En Culver’s cualquier persona en la familia puede encontrar algo que les vaya a encantar. Es el restaurante familiar perfecto para celebrar a papá, al tío o al abuelo el día del padre. Puedes ordenar y comerte las delicias de Culver’s adentro en el restaurante, puedes ordenar para llevar/ “to-go” y comer en casa o también tienen drive-thru. ¿Has visitado Culver’s? Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció.

Leave a Reply